Skip to main content

Estamos en un momento donde la financiación para la compra de una vivienda es muy favorable.

Vientos favorables para contratar una hipoteca

Obviamente depende de cada perfil para conseguir un ajuste más o menos, pero la gran mayoría de las opciones son muy buenas.

Hablamos de que se pueden conseguir hipotecas a interés fijo a 30 años por menos del 1%. Y de interés variable por poco más del 1%.

Se pueden conseguir porcentajes desde el 80% e incluso en algunos casos por el total del precio del inmueble donde solo tendremos que aportar los gastos de la compra. Estos son del 10% de ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) y la minuta del Notario, junto con la inscripción de la compra venta en el Registro de la Propiedad, que puede estar en torno al 2%. Las entidades financieras están obligadas a pagar el resto de gastos de la hipoteca.

Si tienes alguna duda, nos la puedes enviar a nuestro email fincas@fincasmediterranea.com y te la resolveremos con gusto. Si quieres un estudio financiero gratuito para conocer hasta donde puedes endeudarte para adquirir tu nuevo hogar. Contáctanos y nuestro departamento financiero se encargará de asesorarte.

Leave a Reply