Skip to main content

En la época que vivimos donde corremos hacia la tecnología de una manera desbocada y la pandemia ha zarandeado el control de nuestras vidas, que la mayoría creíamos tener, resurgen con fuerza tendencias que estaban flotando en la sociedad.

Dar gracias por vivir
El yoga, la meditación, la alimentación saludable, el deporte, etc… son ejemplos de estas tendencias que igualmente corren con fuerza desbocada a su mayoría de edad.
Una nueva forma de vivir que ha entrado en nuestras vidas, aunque queda por descontado que el sapiens ganará la batalla por muchas personas y tristeza que puedan dejar las nuevas amenazas, que pudieran imaginar en erradicar su hegemonía en el planeta tierra. Llegado a esta conclusión, la nueva toma de conciencia se abre paso en la sociedad y pequeñas acciones cotidianas toman valor en nuestras vidas.

Despertar y poder tomar conciencia unos segundos (solo unos segundos) para dar gracias por un nuevo día. O cuando nos sentamos a desayunar o comer, tomar unos segundos (solo unos segundos) y agradecer que disponemos de alimentos para nuestra dicha.
Y valores que siempre hemos tenido cogen sentido en esta pandemia que ha igualado a las personas.

Practicar la bondad, la compasión y el agradecimiento son valores que benefician tanto al que los da como al que los recibe. Practícalos, mediterráneo, serás más feliz

Leave a Reply